✔️ Manijas reforzadas, fácil movilidad Cada saco de cultivo tiene manijas reforzadas con costuras dobles. Así podrás mover tus plantas fácilmente desde el GrowTent, invernadero, balcón o jardín.
✔️ Alta relación calidadprecio, diseño ecológico El diseño reutilizable de los HG Power Grow Bags ofrece una excelente relación calidadprecio. El saco de cultivo está hecho de materiales ecológicos, reciclables y reutilizables, lo que reduce el impacto ambiental y apoya la jardinería sostenible.
✔️ 🥦 Mejor expansión de las raíces, mayores rendimientos El saco de cultivo HG Power previene la descomposición de las raíces por acumulación de agua y proporciona un ambiente de humedad ideal para el crecimiento saludable de las plantas. Su estructura transpirable favorece el corte natural de las raíces, evita que las raíces se enreden y permite que las raíces crezcan más saludables, aumentando la eficiencia en la absorción de nutrientes y agua.
✔️ 350g/m² Tela no tejida, diseño duradero Los sacos de cultivo HG Power están hechos de tela no tejida de alta densidad de 350g/m², lo que ofrece una mayor durabilidad en comparación con materiales de 260g o 300g. La densidad de tela de 1,8mm garantiza la estabilidad del saco de cultivo con el uso a largo plazo.
✔️ Diversas tamaños para todas las necesidades Los sacos de cultivo HG Power de fieltro ofrecen opciones de 12L, 20L y 26L, e incluyen un alambre para plantas de 20m. Estos tamaños satisfacen las necesidades de macetas de tela de 8L, 10L, 11L, 15L y 30L para jardinería en casa.